Garantía de Satisfacción Total

          gr¿Qué es la Garantía de Satisfacción Total?

La Mejor Calidad y Servicio Sin Riesgo = su Completa Satisfacción.

Nuestra política de satisfacción 100% garantizada hace que la compra de cualquiera de los Productos VIDABIDET carezca de riesgo para usted.

En Triennium S.A. de C.V. estamos comprometidos con el servicio y la Satisfacción Total de nuestros clientes y para mostrarlo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción Total.

Todos los productos VIDABIDET son Nuevos y tienen Garantía de 6 meses en piezas rotas, faltantes o mal funcionamiento, sin embargo sabemos que hay ocasiones en que es necesario verlos y tocarlos para saber que fue una excelente compra,  nuestra Garantía de Satisfacción Total es la mejor forma de dar esta seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

La Garantía de Satisfacción Total es simple, instale cualquiera de los modelos VIDABIDET en su WC y si piensa que no vale lo que ha pagado por él, por favor no lo use y envíelo inmediatamente con su caja y aditamentos completos y en perfecto estado a la siguiente dirección:

Miguel Lanz Duret, No. 28, col. Periodista. Delegación Miguel Hidalgo.
C.P. 11220 México DF

Solicitando la devolución total de su dinero. Obtendrá su reembolso de inmediato, garantizado, sin compromisos o procesos tediosos.

No hay absolutamente riesgo alguno de su parte en la compra de cualquier producto VIDABIDET.

 

¿Cómo la aplico?

A continuación explicamos los 4 pasos del proceso de Devolución:

  1. Notifique a Triennium SA de CV que solicita trámite de devolución, integrando imágenes del producto al correo soporte@vidabidet.com o a los teléfonos (55)3603.8602, (55) 5395.7877 LADA sin costo: 01800.467.2848.
  2. El o los productos para trámite de devolución deberán conservarse sin usar en perfecto estado y condiciones en que se entregó, incluyendo accesorios, manuales, regalos incluidos y empaque original.
  3. Envíelo inmediatamente a la siguiente dirección:
    Miguel Lanz Duret, No. 28, col. Periodista. Delegación Miguel Hidalgo.
    C.P. 11220 México DF
  4. Una vez recibido Triennium SA de CV validará la condición del producto  conforme a reporte, para así confirmar trámite de devolución y se procederá a bonificar el monto de la compra para cualquier otro producto o bien aplicar el reembolso del monto pagado.

Notas:

  •   Los productos usados no tienen reembolso.
  •   El reembolso no incluye los gastos de envío.
  •   El reembolso se paga a precio comprado.
  •   Los tiempos de procesamiento de reembolsos varían según la forma de pago que haya elegido, nuestros reembolsos no deben exceder de 30 días naturales.