bacteria e-coli

“Infecciones Urinarias en las Relaciones Sexuales”

Recordemos que la flora defiende a la vagina de gérmenes que pueden provocar infecciones, sin embargo, es probable que durante el contacto sexual por la manipulación de la vulva con las manos sucias, o debido a la Falta de Higiene anal femenina, el pene arrastre bacterias del ano a la uretra – en este punto se recomienda que la mujer coloque con su mano el pene de su compañero en su vagina y más importante aún, debe lavar la zona Posterior con Agua Antes de Un Encuentro Sexual con su compañero,

 

no solo para Evitar Infecciones Urinarias –que es muy importante-, sino también para evitar mal olor y simplemente por Decoro Personal.

Si deciden tener sexo anal, el hombre no deberá introducir su pene a la vagina inmediatamente después de tener coito anal. –

VER:  http://vidabidet.com/producto/vb-100/

Tener varias parejas aumenta el riesgo para el hombre y la mujer de contraer infecciones urinarias y al momento del coito, es importante para ambos sexos contemplar el uso de métodos anticonceptivos de barrera (condón) que eviten el contacto directo con las secreciones en relaciones de riesgo o no seguras.

La actividad sexual incrementa hasta 40 veces el riesgo de una infección, y posibilita que ciertos microorganismos queden alojados en la uretra.

Las infecciones urinarias son motivo de más de 7 millones de consultas al año, son más frecuentes en mujeres y esto se incrementa notablemente cuando inician su vida sexual.

Vidabidet, le permite una Completa Higiene Íntima Usando el Elemento más Puro y Económico a su Alcance…. El AGUA

vidabidet vb-100

VER Para Tener Higiene Íntima Completa:   http://vidabidet.com/producto/vb-100/

Deja un comentario