yogurt

¿Le Dan Muchas Infecciones Vaginales? Trate de Comer Esto

Si es muy propensa a las infecciones vaginales seguramente esta cansada de lidiar con óvulos y cremas. Para algunas mujeres, consumir estos alimentos

de manera regular puede ayudar a evitar las molestas infecciones. Agréguelos a su dieta para sentirse mejor. ¡Su cuerpo te lo agradecerá!

Yogurt

Además de ser excelente para su intestino comer yogurt todos los días puede ayudar a evitar los cambios en el PH de la vagina que provocan las infecciones. Sólo asegúrese de que tenga lactobacilos.

Ajo

Todas deberíamos comer ajo más seguido porque tiene muchas propiedades que nos benefician. Ayuda a combatir las bacterias que causan enfermedades y puede evitar las recurrentes infecciones.

Guayabas

La vitamina C puede ayudar a prevenir infecciones vaginales, así que come muchos cítricos y come una guayaba cada mañana.

Leche

En un estudio realizado en 2005 descubrieron que las personas que consumen poco calcio son más propensas a las infecciones vaginales. Toma leche, suplementos de calcio o algún sustituto para ayudar a prevenir las infecciones.

Ahora, si es la primera vez que le da una infección, le dan muy seguido y no se has checado o tuvo relaciones sexuales sin protección, le recomiendo que vaya al ginecólogo. Recuerde usar ropa interior de algodón y lavar su vagina sólo con Agua.

 

 

Deja un comentario