COSTCO 3

En Crecimiento la Popularidad del Bidet/Bidé en México

Si usted vive en México, hay una alta probabilidad de que en su baño no haya un Bidet/Bidé. Sin embargo, si usted viaja a ciertas partes de Europa, América del Sur, Medio Oriente, o Japón, verá que los bidés son comunes – y ellos no imaginarían hacer sus necesidades sin lavarse la zona íntima con agua.

Para aquellos que no están familiarizados con la forma en que trabajan, un Bidet/bidé antiguo es similar a un inodoro pero está diseñado para

 

ayudarle a lavarse y refrescarse después de usar el baño. La mayoría de los bidets/ bidés modernos –que se colocan sobre el WC – tienen uno o más chorros que pulverizan el agua, lo que le permite una higiene íntima muy superior a la que pudiera tener limpiado solo con papel de baño.

Hoy en día, existen Bidets portátiles que pueden colocarse encima de su WC, de esta manera tiene las 2 funciones (Inodoro y Bidet) en un mismo elemento.
Los bidets que se colocan en el WC son mucho más baratos y más fáciles de usar e instalar que los Bidets de cerámica – sin contar lo que cuesta realizar la instalación de agua y sanitaria para los bidets antiguos -.
Cuando comience a utilizar un Bidet/ Bidé para su higiene íntima, vivirá la comodidad, seguridad y los grandes beneficios de estos productos y seguramente lo extrañará cuando se encuentre fuera de su casa, aunque ya existen los “Bidets para Viajes” que son botellas con agua y un aspersor que permite la higiene íntima de una manera segura y eficiente.

¿Son cada vez más populares los Bidets en México?

De acuerdo con los estudios de especialistas, está creciendo mucho el uso del Bidet/Bidé especialmente entre los ancianos.
Si usted tiene artritis o tiene problemas de inestabilidad o cualquier discapacidad
Se dará cuenta que puede ser muy difícil ducharse regularmente con todo lo que esto implica y usa un Bidet/Bidé puede proporcionar una excelente higiene personal.
También hay una teoría de que el uso del Bidet/Bidé puede ayudar a prevenir las infecciones del tracto urinario simplemente por tener una mejor limpieza, y esta es otra razón por la que son cada vez más populares entre la población de mayor edad.
Pero eso no es todo. Otros en la industria dicen que lavarse las zonas íntimas con un Bidet se está poniendo de moda en el extracto social alto, debido a los nuevos Bidets que se colocan el WC los cuales tiene funciones de calentamiento de agua, aire y asiento además de otras funciones que mejorando substancialmente la experiencia en el baño.

¿Usted sabe cuánto Papel Higiénico gastan los Mexicanos?

Si la idea de una mayor frescura y menos irritación íntima no le llama la atención, considere esto: los mexicanos utilizan cerca de 5 millones de toneladas de papel higiénico cada año y los bosques están siendo destruidos para mantenerse al día con esta demanda, esto sin contar los millones de litros de agua que se requiere para la fabricación del papel, el uso de sustancias químicas para blanquear el papel higiénico, que no sólo entran el aire, sino también a los canales, la tierra, y la cadena alimentaria.
La exposición a incluso niveles bajos de dioxinas se ha relacionado con alteraciones hormonales, deficiencias del sistema inmunológico, reducción de la fertilidad, defectos de nacimiento y otros problemas reproductivos.
¿Sabe cuáles son los beneficios del Bidet / Bidé para Usted?
• El costo de los modernos Bidets se amortiza con el ahorro en papel higiénico.
• Usar menos cantidad de papel ayuda a ahorrar valiosos recursos ambientales al tiempo que reduce la contaminación.
• Previene infecciones urinarias y vaginales debido a la completa higiene íntima con Agua
• Ideal durante al menstruación y el embarazo.
• Auxiliar en el tratamiento de las hemorroides
• Evita rozaduras
• Excelente para la gente de la tercer edad y con capacidades diferentes

Una vez que lo pruebe se dará cuenta de la necesidad que tiene de ese producto.

Deja un comentario