Aseo genital, tips para ellos y ellas

Foto 1 Padecimientos - Aseo Genital

El aseo genital en hombres y mujeres debe realizarse de manera diaria, cuidadosa y minuciosamente. Los hombres por lo general, no se ocupan mucho de este tema. Existe la creencia de que sólo las mujeres deben realizarse dicho cuidado; Enorme error, si bien es cierto que la mujer es más delicada, los hombres no están exentos a las infecciones genitales.
Para mantener saludables sus órganos sexuales, les presentamos a las mujeres estos útiles consejos:

Mientras se duchas, deje que el agua de la regadera caiga en abundancia en la  parte externa de sus genitales

  • Debe lavar la parte externa de sus genitales con un jabón neutro. Recuerde, el aseo genital, es sólo en la parte exterior.
  • Nunca use ni jabón ni otro producto de limpieza dentro de la vagina, ni siquiera jabón neutro.
  • Después del baño o aseo genital, seque por completo el área genital, tanto ingles como los pliegues de los glúteos. Los ambientes húmedos son ideales para que proliferen hongos y bacterias.
  • De ser posible, realice un lavado exterior con agua antes y después de la relación sexual.
  • Después de ir al baño, la forma correcta de limpiarse es de la vagina hacia el ano, es decir, de adelante hacia atrás, así evita que las bacterias del ano se arrastren a la vagina.

CLICK AQUI
Descubra los Beneficios de VidaBidet
para Usted y Su Familia

 Consejos de aseo genital para hombres:

  • Durante la ducha, aquellos que no tienen la circuncisión, deberán retraer el prepucio y lavar con agua y jabón el glande.
  • Con la misma importancia, se debe lavar el resto del pene con abundante agua y jabón.
  • Al igual que sucede con la mujer, un entrono húmedo propicia el crecimiento de hongos y bacterias. Es vital secar por completo la zona, de preferencia, usar un lienzo distinto al utilizado en el resto del cuerpo. No olvide secar bien las ingles.
  • Después de mantener relaciones sexuales con una mujer en su ciclo menstrual,  el aseo genital en los varones es necesario; la sangre es un medio favorable para el crecimiento de hongos y bacterias.

Lo que más recomiendan los médicos es la prevención de infecciones con un aseo genital adecuado utilizando agua. Para facilitarle la tarea, VidaBidet, le presenta los productos con los que podrá realizar una limpieza adecuada en el área genital.

La mayoría de los productos cosméticos suelen causar desequilibrio en el pH y facilitar el ambiente para las infecciones vaginales, los productos vidabidet utilizan sólo agua corriente a presión, por lo que no hay riesgo alguno para usted. Es ideal para toda la familia, hombres y mujeres pueden hacer uso de ellos.

CLICK AQUÍ
Para Descargar GRATIS, el Reporte Especial
“El Agua Eficaz Remedio”