Higiene genital

Foto 1 Padecimientos Higiene Genital

Mantener el área genital limpia, es imprescindible no sólo por nuestra salud personal, sino la de nuestra pareja también. Realizar a diario la higiene genital, muestra respeto por nosotros mismos y por nuestro(a) compañero(a).

Así mismo, es común que los niños, adultos mayores y personas con capacidades especiales no lleven a cabo una adecuada limpieza después de ir al baño ni cuando se duchan solos. Por ello, es esencial adaptar al inodoro uno de los productos Vidabidet, con el cuál, de manera sencilla y segura puedan realizar adecuadamente su higiene genital diaria.

La higiene genital, debe realizarse sin exageraciones, es normal que los órganos sexuales despidan olores, incluso, sexólogos comentan que en el preámbulo de las relaciones sexuales, los olores ayudan a la excitación tanto de hombres como mujeres.

CLICK AQUI
Descubra los Beneficios de VidaBidet
para Usted y Su Familia

Si bien es cierto, la higiene genital es de vital importancia, no debe llegar a los extremos y debe realizarse constantemente. Es recomendable llevarla a cabo una vez al día, pero correctamente.

Agua y jabón neutro, es lo más recomendable; usar jabones cosméticos alteran el equilibrio de los órganos y favorecen el crecimiento de hongos y bacterias, además de que irritan el área genital.

La higiene genital inadecuada provoca además de olores fuertes, una horrible sensación de picazón o comezón y es el primer escalón para llegar a una infección que si no se trata de manera adecuada, puede provocar problemas más serios y difíciles de tratar.

Por otro lado, una higiene genital excesiva, en mujeres, puede terminar con la flora propia de la vagina, misma que sirve de defensa ante infecciones, provocando así resequedad, incomodidad al orinar y dolor en las relaciones sexuales. En los hombres, el síntoma más común ante higiene excesiva es irritación del miembro, incluso puede llegar a inflamarse la zona.

No se arriesgue con productos cosméticos que le puedan provocar irritación, para estos casos, lo que más recomiendan los médicos es el uso de jabón y agua. VidaBidet le ofrece el sistema de higiene íntima utilizando agua a presión con lo que garantiza una correcta higiene genital, mejorando la higiene y salud de toda la familia.

CLICK AQUÍ
Para Descargar GRATIS, el Reporte Especial
“El Agua Eficaz Remedio”