Higiene íntima, uso del bidet

foto 1 Padecimientos Higiene Intima

La higiene íntima no es tema sólo de mujeres, los hombres también requieren una correcta limpieza íntima para garantizar la salud de los órganos reproductores.

En ambos casos, el aseo de dichas partes requiere atención especial. Ducharse con un jabón cosmético puede cambiar el pH de la zona genital, lo que tarde o temprano traerá infecciones.

Para una buena salud en las partes íntimas, tanto femeninas como masculinas, médicos recomiendan realizar un lavado por lo menos una vez al día con agua corriente, después se debe secar por completo la zona, ya que un ambiente húmedo es perfecto para que proliferen hongos y bacterias.

Desde niños hemos sido educados para utilizar solo papel higiénico después de evacuar; sin embargo, el papel higiénico aún el de mayor calidad, no es suficiente para una adecuada higiene íntima, ni para prevenir infecciones ni evitar el mal olor, necesitamos uno de los elementos más puros a nuestro alcance… el Agua.

 CLICK AQUÍ
Descubra los Beneficios de VidaBidet
para Usted y Su Familia

Mantener relaciones sexuales sin medidas higiénicas, tanto antes como después del encuentro, favorece la aparición de infecciones. El mayor riesgo lo corren las mujeres, ya que la vagina está muy cerca del ano, el arrastre de bacterias y hongos de un órgano a otro se puede dar fácilmente. He aquí la importancia de la higiene íntima completa con Agua.

Por excelencia, los productos a utilizarse en la higiene íntima son el agua y el jabón. En VidaBidet, preocupados por la higiene y salud de la sociedad mexicana, hemos puesto al alcance de cualquier bolsillo, los productos perfectos para la higiene íntima completa con Agua.

Lleve a cabo desde la comodidad de su hogar, de manera segura y sencilla su higiene íntima con agua, no sólo su cuerpo se lo agradecerá, también su pareja.

Cambie sus hábitos de higiene y los de su familia y mantengan sus cuerpos saludables, utilicen los productos VidaBidet de manera cotidiana, notarán los resultados desde el primer día.

CLICK AQUÍ
Para Descargar GRATIS, el Reporte Especial
“El Agua Eficaz Remedio”