Póliza de Garantía

Productos No Eléctricos:

Triennium, S.A. de C.V., garantiza sus Productos Vidabidet No eléctricos en todas sus partes durante 6 meses, contados a partir de la fecha de compra por el consumidor, comprobable con la nota de compra o factura que demuestre licitud de la misma, hecha a alguno de los distribuidores autorizados, respondiendo contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento.

Productos Eléctricos:

Triennium, S.A. de C.V., garantiza sus Productos Vidabidet Eléctricos durante 12 meses, contados a partir de la fecha de compra por el consumidor, comprobable con la nota de compra o factura que demuestre licitud de la misma, hecha a alguno de los distribuidores autorizados, respondiendo contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento.

C L A U S U L A S

 

1.  Para hacer efectiva la garantía, bastará con acreditar fehacientemente su compra, mediante la presentación de su nota de compra o factura; expedida por alguno de nuestros distribuidores autorizados, esta póliza en original, junto con el producto en su caja con piezas completas, en nuestras oficinas ubicadas en la calle de Miguel Lanz Duret No. 28, 3er. Piso, Colonia Periodista, Delegación Miguel Hidalgo, México Distrito Federal, Código Postal 11220.  Tel: (55)3603.8602, Tel: 5395 1234, 01(800)467.2848, Fax: (55)5395 7877.

 

2.  Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, Triennium, S.A. de C.V., revisará y realizará las inspecciones necesarias para determinar la causa de la falla o descompostura y en caso de aplicar reparará y/o repondrá las piezas defectuosas, sin cargo para el propietario.

 

3.  En caso de que a juicio de Triennium, S.A. de C.V., sea necesario cambiar la unidad completa, la reposición se realizará en la oficina antes mencionada y/o la entrega de las piezas que correspondan.

 

LA GARANTÍA Y OBLIGACIONES CONTENIDAS EN LA PRESENTE PÓLIZA EXCLUYEN A TRIENNIUM, S.A. DE C.V., POR LAS SIGUIENTES CAUSAS:
1.  Cambio de la unidad o piezas debido a partes usadas, maltratadas o decoloradas causadas por materiales o químicos utilizados en su limpieza o debido a la calidad del agua.

 

2. Cambio de la unidad o piezas por daños debidos a accidentes tales como: incendios, terremotos, inundaciones, etc.

 

3.   Cambio de la unidad o piezas por daño o mal funcionamiento causado por uso distinto para el cual fue creado, por una instalación inadecuada, por utilizar piezas diferentes a las que se incluyen en el empaque, por negligencia por parte del consumidor, mal uso, abuso o por realizar reparaciones por personal no autorizado por esta empresa.

 

4.   Por daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones del producto.

 

5.   Por manipulación incorrectamente de los Productos por personas no autorizadas por el fabricante.

 

6.   Por causas ajenas a la operación de propio producto, tales como cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados o no recomendado  por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.

 

7.   Cambio de la unidad o piezas por daño o mal funcionamiento causado por una descarga eléctrica o corto circuito en la instalación eléctrica (Esto para los Productos Vidabidet Eléctricos).

 

N O T A S:

 

1.  La instalación inadecuada de la Unidad podría provocar fugas de agua de la tubería. La instalación y uso de los productos Vidabidet es responsabilidad del consumidor, Triennium, S.A. de C.V., se deslinda de toda responsabilidad conforme a los puntos expresados en esta póliza de garantía.

 

2.  El consumidor acepta las condiciones de la presente póliza de garantía, deslindando de toda responsabilidad a Triennium, S.A. de C.V., de cualquier reclamación provocada por la indebida instalación de nuestro producto, no siguiendo debidamente las instrucciones del manual de instalación incluido en el empaque.