Vb-100 dos

“¿Son los Bidets Más Higiénicos Que El Papel de Baño?”

Un Bidet dirige una corriente de agua en la parte inferior de los usuarios para limpiar la zona perineal.

La higiene personal es una parte importante del cuidado de uno mismo. Aunque la gente puede ser tímida para hablar de la limpieza después de ir al baño, si no lo hace adecuadamente puede ocasionarse una irritación o infección. Existen dos opciones principales para el cuidado personal después

 

de usar el inodoro: limpiarse con papel higiénico o lavarse con un Bidet o Bidé. Ambos son comunes, aunque uno aparentemente ofrece una mayor higiene para los usuarios.

Mientras que el papel higiénico puede eliminar parte de la materia fecal que queda después de usar el baño, es difícil de eliminar todos los rastros de heces con papel seco. En consecuencia, algunos papeles higiénicos dejarán pequeños trozos de papel cuando el usuario lo pase, introduciendo un cuerpo extraño en la zona rectal. Un Bidet o Bidé, sin embargo, lava efectivamente las heces y la orina dirigiendo una corriente de agua a presión en el área perineal del usuario.

Riesgo de infección bacteriana

Lavar el área del recto con un Bidet después de cada uso del baño permite que los hombres y las mujeres mantengan su área íntima más limpia. Las mujeres también se benefician al lavarse los genitales después de orinar. La piel limpia creada mediante el uso de un Bidet es menos probable que permita el crecimiento de las bacterias, lo que puede conducir a la infección o irritación. Por el contrario, el papel higiénico es más propenso a extender bacterias a lo largo de la zona rectal y genital durante la limpieza provocando infecciones de tracto urinario.

Diseminación de los gérmenes

El papel higiénico requiere que los usuarios se limpien. Por lo tanto, las manos están en riesgo de entrar en contacto con las heces o la orina. Incluso después de lavarse las manos, el riesgo de propagación de los gérmenes a las manos aumenta por el uso de papel higiénico. Los Bidets, sin embargo, no requieren que los usuarios coloquen sus manos cerca de los desechos humanos. Aunque algunos usuarios del bidet eligen secarse con una pequeña cantidad de papel higiénico o una toalla, no se requiere este paso y normalmente se completa después de que el área perineal se ha lavado.

Reducción de irritación

No todos los artículos de tocador son creados iguales. Las marcas más baratas de papel higiénico pueden dejar a los usuarios sintiendo irritación debido a la textura áspera que tira y rasguña durante la limpieza. Los Bidets, sin embargo, limpian suavemente y muchos incluso pueden ser configurados para utilizar agua caliente. Mediante la reducción de la irritación, los individuos son menos propensos a sufrir de desgaste por fricción e infección causada por arañazos abiertos o sarpullidos.

Deja un comentario