geberit_aquaclean_sela_10206_21200433

Tendencias de la Higiene Personal

Cuando se habla de spa en el baño tendemos a pensar en hidromasaje, jacuzzi, ambiente cálido… Pero un factor clave para esas sensaciones de bienestar es la higiene, y el agua es indispensable para nuestra higiene personal diaria. Geberit AquaClean Sela aporta al baño las normas de higiene del futuro. Ahora la limpieza no se realiza con papel sino suavemente, con agua vaporizada a la temperatura corporal,lo que proporciona una sensación de frescor y limpieza a través de

sus sistema bidé.

Y además, sin gastar una gota de más. ¿A qué suena bien?

Gracias a la función de detección del usuario, el agua empieza a calentarse automáticamente cuando éste se acerca al inodoro. Para satisfacer los gustos y preferencias de todos, la intensidad del agua y la posición de la ducha también se pueden ajustar a gusto, garantizando una higiene en profundidad con el mínimo consumo de agua. Además, este bidet se limpia automáticamente antes y después de cada uso asegurando una higiene completa. Otras funciones adicionales son los dos tipos de masaje que realiza el bidet, ya sea por movimiento para una limpieza, o por cambios en la intensidad del agua estimulando la zona. Todas estas opciones se pueden controlar fácilmente mediante un pequeño y sencillo mando a distancia.

El nuevo Geberit AquaClean Sela parece un inodoro convencional que se adapta a cualquier baño, gracias a su sencillo diseño, y ofrece todas las ventajas de un inodoro-bidé, ya que reúne los más actuales estándares de higiene, estética y sostenibilidad. Creado por el arquitecto y diseñador Matteo Thun, reconocido por elaborar productos actuales y pensados para el futuro, el diseño de Geberit AquaClean Sela se basa en la estética de lo invisible: deja a la vista la sencillez  y el diseño, y esconde la inteligente tecnología de la función de bidet, así como las conexiones de agua y electricidad, tras la porcelana. Al igual que toda la gama de inodoros-bidé de la marca suiza, Geberit AquaClean Sela cumple lasdisposiciones de la Directiva Europea de Ecodiseño y, gracias a su función de ahorro de energía, consume una cantidad mínima de electricidad incluso en el modo de espera.

Deja un comentario