Esto Es Algo de Lo Que Dice La Gente Que Usa VIDABIDET

Los Siguiente Testimonios ejemplifican como los invaluables Productos vida Realmente están mejorando la vida de muchas personas.

 VIDA BIDET, Previene Infecciones Urinarias y Vaginales.

VIDA BIDET, Auxiliar en Tratamiento de Hemorroides.

 VIDA BIDET para Antes/Después de las Relaciones Sexuales.

VIDA BIDET son Prácticos, Seguros y Fáciles de Usar.

VIDA BIDET, Limpia y Fresca durante Menstruación y Embarazo.

VIDA BIDET, Para Gente de la Tercera Edad,

Nunca Imaginé Que Un Producto Como Este Podía Ser Tan Útil Para Toda Mi Familia

crlsCompré uno de los productos VIDABIDET y lo instalé en el baño de mi recámara, tiempo después decidimos adquirir otros 2 para los baños de mis hijos. Nunca imaginé que un accesorio como este podía ser tan útil para toda la Familia.

Tal vez cuando no lo conoces no te das cuenta de la falta que te hace, además no tienes que gastar en la instalación, es muy fácil de usar y el espacio que ocupa es muy pequeño.

Ahora soy Distribuidor de Vidabidet. Estoy muy satisfecho.

Luis Carlos Rojo
Satélite, Estado de México
México
Móvil: +525522711532
asgnp_rojo@hotmail.com

 Lo Adquirí Para Mi Madre y Ahora No Dejo De Usarlo Yo También

Adquirí VIDABIDET pensando en mi madre que es una persona mayor de edad, ella sufría muchísimo para asearse ya que no tiene la agilidad para moverse y agacharse, sin mencionar que cuando la higiene no es completa somos más propensos a infecciones, obviamente esto acarrea otros inconvenientes como más visitas al médico, gastos en medicamentos y mucha atención.

Cuando visité a una buena amiga vi que en su baño tenía instalado un VIDABIDET, con curiosidad le pregunté que era, ella me explicó sobre el producto y lo beneficios que había adquirido al comprar este aparatito. Lógicamente le pedí que me indicará el lugar dónde lo compró porque me hizo pensar en mi madre, lo instalé en su baño y vi que ella estaba muy contenta usando su propio VIDABIDET, así que decidí probarlo yo misma, es fantástico, estoy tan contenta que ya he comprado 4 y los he repartido entre mi familia.

DORA LUZ GUERRERO
Torreón Coahuila.
México
Tel.:+52 (871) 7173626

VIDABIDET me ayudo a Prevenir Infecciones Vaginales y Urinarias

cluNunca había visto algo tan novedoso y útil, siempre me ha preocupado y he sabido la importancia de la constante higiene íntima ya que soy muy sensible a contraer infecciones, sobre todo porque tengo la necesidad de acudir a un baño público.

Platicando sobre esto con mi vecina, me recomendó VIDABIDET, me aseguró que ella ya no tiene problemas de infecciones.

Sinceramente lo compré por curiosidad ya que me dijo que en “esos días difíciles” es utilísimo. Ahora lo puedo comprobar, es fantástico, por supuesto que hay un antes y un después desde que lo uso, simplemente ya no hay infecciones. Es por eso que he empezado a crear en mi hija de 13 años ese hábito de higiene, por lo pronto ella también lo usa.

CLAUDIA LUNA
San Jerónimo, Magdalena Contreras
México, Distrito Federal
México
Tel.:+52 (55) 55681447

El Descubrimiento Que me Ayudó en Mis Hemorroides

Soy Cliente de VIDABIDET, hojeando una revista en una tienda departamental, lo vi, tomé los datos y llamé para pedir más información.

Me indicaron que es auxiliar en el tratamiento de mis Hemorroides. Yo padecía de Hemorroides y la verdad es que, son muy dolorosas y muy molestas, debes tener una higiene constante, además de que sufres mucho cuando vas al baño… es horrible, sólo las personas que tienen esta enfermedad, pueden entender que tan grave es esta situación.

Cuando me comentaron que VIDABIDET me podía ayudar en mis Hemorroides, lo pedí de inmediato y lo instalé yo misma. Empecé a usarlo, y les puedo asegurar, que es rebueno. Yo estoy feliz, no ando anunciándolo por todas partes pero cuando se de alguien que padece las mismas molestias que yo tuve, por supuesto que lo recomiendo.

Después de algunos días de ser constante en su uso las molestias han comenzado a desaparecer. VIDABIDET es “rebueno”.

MARÍA DE LOURDES BARCENAS
Polanco, Miguel Hidalgo
México, Distrito Federal
México
Tel.: + 52 (55) 52502792

Hasta Que Utilice VIDABIDET Descubrí Todos Sus Beneficios

En un viaje a Turquía hace 2 años conocí un sistema similar y me fascinó, fue un tema de plática entre mis amigas, poco después lo encontré en un exhibidor de una tienda departamental en México y ni siquiera lo pensé, compré uno para cada uno de los sanitarios de mi casa.

Cuando ya has probado los beneficios de un producto, enseguida piensas a quien más le puede ayudar, así pensé en mi madre, tenía un padecimiento llamado pielonefritis crónica, es una infección de vías urinarias complicada, por tal razón ella requiere higiene íntima constante, ya que es muy fácil que le den infecciones. Esa situación era prioridad y de inmediato adquirí otro Vidabidet para ella.

Ahora mi esposo y mis hijos, que son jóvenes y varones, también lo usan, se lo han recomendado a sus amigos y siempre he tenido de ellos un excelente comentario sobre VIDABIDET.

Yo lo sigo recomendando, de verdad tienen que probarlo para encontrar mucho más beneficios de los que ya les conté.

LETICIA MUÑOZ
Cd. Satélite Naucalpan
Edo. De México
México
Tel.: +52(55) 5562-1457

Ahora lo extrañamos cuando estamos en otro lugar

wc

“Mi esposo instaló el VIDABIDET en el baño principal, lo comenzamos a usar y ahora lo extrañamos cuando estamos en otro lugar. Lo recomiendo.”

 

 

Sra. Chapa

Bosques de la Herradura, Estado de México

VIDABIDET es muy útil para toda la familia

“Compramos un VIDABIDET para la casa de mi papá que es Mayor de Edad, ahora ya lo tengo en cada uno de mis baños. VIDABIDET es muy útil para toda la familia.”

xtraSra. Meede
Paseos del Bosque. México

Deja un comentario