WC del Futuro Hoy

“WC del Futuro, Hoy”

Son una mezcla entre WC  y bidet que suma funcionalidad y diseño a la más antigua de las necesidades.

Plano y estilizado, se arma a partir de una base recta que no apoya en el piso sino que cuelga sobre el muro. El remate es una tabla plateada. La función de Bidet está disimulada en el interior del artefacto. Se realiza a través de un caño de acero inoxidable.

Tiene tres funciones de lavado: estándar, confort y femenina.

La primera es fresca y agradable. El modo confort, según sus creadores, para una limpieza a fondo y en el que se puede optar por un chorro de agua intermitente o por un movimiento del caño hacia atrás y adelante.

Finalmente, el modo mujer se adapta a la anatomía femenina. Todas estas funciones se controlan a través de un delicado dispositivo inalámbrico.

Además es un WC colgante, una tendencia con bastante aceptación en el resto del mundo pero a la que todavía le falta un empujoncito para imponerse en el mercado doméstico local.

Los WC´s colgantes son altamente funcionales, ya que ocupan menos espacio y permiten una limpieza más cómoda al dejar todo el piso del baño limpio. El peso es la principal pregunta de los compradores. La respuesta tendría que ser capaz de tranquilizarlos: soportan hasta 400 kilos.

Deja un comentario